Lunes 30 de Abril fiesta hasta las 4 AM

Lunes 30 de Abril funcionaremos como el fin de semana.

Programación especial fin de semana.

Para empezar, desearles un gran fin de semana y comunicarles que por motivo del Martes 1 de Mayo feriado, el día Lunes 30 de Abril funcionaremos como el fin de semana. Habrá fiesta hasta las 4 AM.

La mejor onda en un solo lugar y con música de los 70 y 80, salsa, merengue, contemporáneo, etc.

El valor de la entrada de los hombres será de $12.000 con derecho a dos tragos y la de las mujeres de $6.000 más un trago hasta las 24 horas.

Para reservar deben comunicarse al 22 205 9884.

Ante cualquier duda pueden escribirnos en la sección de contacto: Contactar

Finalmente, no olviden visitar nuestras redes sociales:

Facebook Twitter e Instagram.

2 comentarios en “Lunes 30 de Abril fiesta hasta las 4 AM

  1. Gabriel Respuesta

    Hola… Conozco el Parentesis ya hace un par de años, pero he notado un cambio en el tipo de música que están poniendo. Tengo 50 años y como mucho de los que vamos, nos gusta la música de los 70 y 80 (que hace un par de años atrás era la música que predominaba en el Paréntesis), la que nos hace recordar nuestros tiempos de juventud…..y que de alguna forma la queremos revivir en este local.
    He asistido ultimamente y el reggetón y la pachanga (como le llamo yo)….predomina. El tema es que cuando tocan de los 80′, la pista de baile se llena……No pretendo que solo toquen de los 70 y 80….pero que si sea la que predomine…como lo era hace un tiempo atrás.
    Espero analicen mi comentario…..y no vayan espantando a los clientes como yo, que ya hemos experimentado ir a otros locales como la EVE…. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *